La reconocida conductora Yolanda Andrade ha vuelto a preocupar a sus seguidores debido a complicaciones médicas que le impidieron asistir a una reciente grabación del programa ‘Montse y Joe’ y pese a que esto no tenía nada que ver con el aneurisma que le diagnosticaron en 2023, causó pánico su ausencia.
Según Oliver, la actual afección no parece estar relacionada con el aneurisma, sino que se trata de una infección en la garganta que le impidió presentarse a las grabaciones del programa y pese a que ya volvió a acudir a las grabaciones, su estado no parece haber mejorado.
“Yolanda presentó un fuerte dolor de garganta que le impedía hablar, así que optó por regresar a casa. A pesar de tener varios proyectos pendientes, su salud es lo más importante para mí. Sabemos que ha pasado por momentos muy delicados”, fue lo que contó Oliver en su momento.
Yolanda Andrade vuelve a ‘Montse y Joe’ y causa preocupación
En su reciente regreso a la televisión en ‘Montse y Joe’, Yolanda Andrade se mostró afónica y con un pizarrón en mano para poder comunicarse, lo que desató diversas reacciones entre sus seguidores, pues esto reveló que la famosa todavía no se encuentra recuperada físicamente.
La forma en la que se presentó, sin poder siquiera hablar, hizo que los espectadores pidieran que se tomara un descanso para recuperarse adecuadamente, aunque se desconoce si la conductora, originaria de Sinaloa, tomó la decisión de regresar o fue obligada.
¿Cómo afecta a Yolanda Andrade el aneurisma que le fue diagnosticado en 2023?
Tas su diagnóstico en 2023, Yolanda Andrade ha tenido varias complicaciones derivadas de su aneurisma como Problemas de visión y para reducir la luz que llega a su ojo derecho y minimizar los síntomas relacionados con el aneurisma, Yolanda ha tenido que utilizar un parche ocular.
Igualmente, la famosa experimentó dolores de cabeza y malestar general y pues los aneurismas cerebrales a menudo están asociados con dolores de cabeza severos y otros síntomas neurológicos que pueden afectar la calidad de vida.