La salud de Kate Middleton preocupa, pues la casa real británica anunció que la princesa de Gales dejará de realizar sus actividades oficiales por cuestiones de salud. La noticia pone en alerta a los medios británicos, que advierten podría estar pasando por una recaída e incluso se habla de que el cáncer que padece podría ser más agresivo de lo que se anunció en un principio.
La princesa de Gales podría no regresar a la vida pública, de acuerdo con un reporte que dio a conocer Us Weekly. El comentarista de temas reales Richard Fitzwilliams aseguró que esta medida responde a un consejo médico, pues debe tener un equilibrio entre su vida pública y los cuidados que dará a su salud luego de ser sometida a quimioterapias preventivas.
Kate Middleton podría estar más grave
La madre de los príncipes George, Charlotte y Louis podría estar más grave de lo que se ha dicho, pues lleva bastante tiempo alejada de la escena pública. Las sospechas crecen luego de que falseara las fotografías junto a sus hijos por el Día de las Madres, no obstante, la Casa Real Británica ha sido muy hermética con el tema de salud de la princesa de Gales.
A pesar de las teorías de conspiración sobre el pésimo estado de salud de la Kate Middleton, una amiga cercana a ella, confesó que la princesa ha salido adelante con valentía y aplomo de la ronda de quimioterapias a las que fue sometida, por lo que su salud se va recuperando favorablemente.
No obstante, los críticos británicos ponen en tela de duda esas versiones, y aseguran que lo más acertado por parte de los royals británicos sería que ella salga a dar un nuevo mensaje donde confirme la mejoría en su salud, pues eso mantuvo a raya las teorías conspirativas de su grave enfermedad, pues cabe recordar que no se dio a conocer qué tipo de cáncer padece.