“Es hermoso” o “el nuevo look está increíble” fueron solo algunos comentarios que una foto de Peso Pluma provocó entre sus seguidores y es que, en dicha postal, se podía observar a un Hassan totalmente cambiado, dejando atrás su distintivo corte de cabello para llevar algo más clásico.
Quitándose ese cabello largo y el fleco de la cara; mostrando un rostro completamente limpio. Así fue como el internet y las redes sociales explotaron en halagos para el cantante mexicano. Sin embargo, tenemos que informarles que estas fotos parecen no ser reales, sino una creación más de la Inteligencia Artificial.
¿Las fotos de Peso Pluma no son reales?
Pues al parecer no y es que fue este martes 4 de junio cuando comenzaron a circulas los rumores de que esa foto que logró encantar a todos no era original. Y es que partiendo desde que Peso Pluma no se había pronunciado al respecto, muchas dudas iban saliendo.
Luego de algunas pruebas, muchos eran los que mantenían la teoría de que esta foto no pertenecía al cántate de corridos tumbados, sino que a un modelo que trabaja para la marca Hugo Boss. Aquí te vamos a decir quién es él.
¿Quién sería el modelo original?
De acuerdo con redes sociales, su nombre es Jenz Benz, quien trabaja para la famosa marca Hugo Boss. El modelo cuenta con poco más de mil 200 seguidores en Instagram y hasta el momento no ha dicho nada al respecto. Cabe mencionar que Benz no tiene su cuenta verificada, pero en el perfil existente se pueden apreciar diferentes fotos, aunque no aparece la foto en cuestión, pero fue hace unas horas cuando se comenzó a compartir la foto de aquí arriba.
Se espera que Peso Pluma acabe con toda especulación restante apareciendo en público ya que en los últimos días no se ha visto al cantante mexicano. Ahí podremos estar ya completamente seguros.