Culiacán, Sin (Reacción Informativa).- El presidente de Empresarios Unidos por Navolato (EMUN), Jorge Quevedo Beltrán, informó que integrantes de la iniciativa privada se reunirán con al virtual alcalde de Navolato, Jorge Rosario Berrelleza para firmar un pacto económico con el fin de reactivar la economía de ese municipio.
El empresario precisó que aproximadamente 50% de propuestas hechas a la anterior alcaldesa Margoth Urrea Pérez quedaron pendientes, por lo que espera que en esta nueva administración se les tome en cuenta para resolver los temas principales como alumbrado público, el tema del agua en diversas sindicaturas de la entidad.
Agregó que también buscarán que se haga una reactivación en el sector turístico en la bahía de Altata, así como que se atienda el problema de la recolección de basura.
“En lo particular vamos a ver el siguiente paso, vamos a tratar de desahogar lo posible, aunque consideramos que en los próximos meses que ya por la toma de protesta del nuevo alcalde no habría condiciones precisamente. Pero sí vamos a tocar ese 50% de lo que tenemos pendiente, de lo que nosotros llevamos en su momento, de la actual presidenta municipal”, dijo.
Finalmente, dijo que de lograrse atender todas las demandas sería algo trascendente en el municipio cañero.