Culiacán, Sin(Reacción Informativa).- Tras terminar el proceso electoral y que algunos de los funcionarios de gobierno han salido victoriosos para ocupar otros cargos políticos, el Gobernador Rubén Rocha Moya anunció que hará una reingeniería total y un “cambiadero” en su gabinete para su segundo periodo.
“Qué pasará con los encargados del despacho, voy a hacer una reingeniería que no tiene idea. Voy a hacer un cambiadero de todo, de donde no se piensa y no tiene que ver con que se hallan a elecciones”
Rocha Moya precisó que será él quien decida qué funcionarios podrían estar trabajando de la mano y sacar adelante este gobierno, por lo que valorará el desempeño de cada uno y no pondrá a alguien solo por el interés de ocupar un cargo.
“Voy a poner alguien que me satisfaga a mí y no que le interese a fulanito estar ahí o por interés. Son cambios que sirvan para que se mejore el gobierno”, externó
A su vez, dijo que en política todo puede suceder y tal vez algunos de los funcionarios que se fueron podrían regresar, tal es el caso de Enrique Inzunza Cázares, pero en caso de ser así, este primero tendría que tomar prota en sí cargo, y dejar a su suplente.
“Es muy probable no puede ser antes de que reciban su constancia. Tienen que recibir la constancia la mayoría y de ahí podremos valorar”, reiteró.