Culiacán, Sinaloa. – En continuación de audiencia inicial se le dictó vinculación a proceso a Edwin Adiel “V”, imputado por los delitos de feminicidio y homicidio calificado con premeditación y ventaja cometidos en perjuicio de dos mujeres y un hombre en el fraccionamiento San Fermín en el municipio de Culiacán.
Bajo la causa penal 520/2024 celebrada el pasado fin de semana en la Sede de Justicia Penal, Acusatoria y Oral Zona Centro, el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal dictó tres meses de plazo para cierre de la investigación inicial.
A Edwin “V” le fueron imputados por el agente del Ministerio Público en la audiencia inicial del pasado jueves, los delitos antes señalados, cometidos en agravio de Alejandro “F y de Joselin Nohemi “R” así como de Dulce Mairim “Q”.
Los hechos ocurrieron el pasado 21 de mayo de 2024 en el fraccionamiento San Fermín en el municipio de Culiacán, donde el sujeto llegó al domicilio donde se encontraban las tres víctimas y disparó con un arma de fuego en contra de ellos ocasionándoles la pérdida de la vida.