Mazatlán, Sinaloa.- Emocionado y agradecido, así dijo sentirse el candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por México” a la diputación federal por el Distrito Uno, Juan Alfonso Mejía, una vez que emitió su voto en la casilla perteneciente a la sección 2750 en el Infonavit El Conchi.
Acompañado de sus hijas Natalia y Nicole, Juan Alfonso acudió a cumplir con su compromiso ciudadano alrededor de las 9:30 horas. Después de emitir su voto por todos los candidatos de la coalición a la que representa, atendió a los medios de comunicación que se congregaron en el lugar, a los que dijo sentirse contento por la participación de la ciudadanía que está acudiendo al llamado haciendo largas filas para votar.
“Eso es un indicador de que Mazatlán va a ser el ganón. No tengan miedo de salir a votar, las filas están dando un veredicto que va a terminar en una fiesta producto de la participación más alta en la historia de las elecciones de México y por supuesto Mazatlán y todo el sur del estado” comentó convencido el candidato.
Mencionó que, como hombre de fe, solo le queda esperar al lado de su familia que se acerque el momento de conocer resultados, declarando sentir una plena y total convicción en que las autoridades electorales sabrán hacer su trabajo respondiendo a la confianza de millones de mexicanos que buscarán el cambio hacia la libertad.
“Por eso vine acompañado de mis hijas, porque quiero que recuerden que hice yo este 2 de junio en que salí a defender su libertad. En la democracia se gana y se pierde y yo estoy dispuesto a acatar la voluntad ciudadana y la que dictaminen las autoridades competentes” remató el candidato antes de retirarse del lugar.