Culiacán, Sin.- En atención a las gestiones de la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, Paola Gárate Valenzuela, informó que, observadores internacionales de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL), están en Sinaloa y estarán vigilantes del proceso electoral.
Gárate Valenzuela, explicó que, siendo unas elecciones importantes que marcará el rumbo del país, no se permitirá que el gobierno de Morena, pretenda trastocar los comicios.
De América Latina y el Caribe, Europa y Asia, son los invitados como observadores electorales, este 2 de junio, donde se busca que la ciudadanía salga a emitir su derecho, en esta fiesta democrática.
La líder estatal, recalcó que por parte del presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, se dio a conocer una resolución de la Internacional Socialista (IS), en la que más de 180 países están señalando lo que ocurre en México, con la permisibilidad del gobierno.
“Los propios ciudadanos, actores del ámbito cultural, sociedad civil, periodistas, empresarios y partidos políticos han expresado que es alarmante lo que pasa en México y en Sinaloa”, puntualizó Paola Gárate.