Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El joven Jesús Collantes Aguirre, fue visto por última vez el martes 28 de mayo aproximadamente a las 05:00 horas, en la colonia Petróleo en Mazatlán. Desconociendo su paradero desde ese momento.
Jesús Collantes Aguirre tiene 23 años de edad, de nacionalidad mexicana, mide aproximadamente 1.82 metros de altura, tiene tez morena clara y complexión robusta, cara redonda, ojos medianos color café oscuro, nariz mediana achatada, cabello mediano y ondulado de color castaño. Su frente es pequeña, boca mediana con labios gruesos y cejas pobladas rectas.
El día de su desaparición vestía short tipo deportivo en color gris, playera en color negro con estampado del muñeco Chuky al frente, calcetas al tobillo color negro, par de sandalias de plástico en color blanco, una cadena de acero inoxidable en color plateado con un dije de la santa muerte y un anillo de plata.
Jesús Collantes Aguirre tiene como señas particulares tiene un lunar color café en una de sus piernas; Perforación en ambos lóbulos de sus oídos; perforación en la lengua, perforación en la nariz del lado izquierdo, además cicatriz por quemadura en pantorrilla derecha y otra cicatriz en el pie derecho.
Tiene tatuajes de la figura del rostro de un payaso, uno sonriendo y otro llorando localizado en clavículas; Tatuaje de la leyenda “S.T.S.”, localizado en un dedo de la mano izquierda; tatuaje de la leyenda “4 y 4”, localizado en un dedo de la mano izquierda; tatuaje de la figura de una rosa, localizado en la mano izquierda; tatuaje de la leyenda “Esther” y de la figura de la santa muerte, localizado en el antebrazo izquierdo; tatuaje de la leyenda “2000” y de la figura de un diamante, localizado en el brazo izquierdo; tatuaje de la figura de una catrina, localizado en la pantorrilla izquierda.
Cualquier información sobre su paradero debe ser reportada a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa al número 669 327 8424.