Mazatlán Sinaloa (Reacción Informativa).- La Señora María del Carmen Hernández Beltrán, fue vista por última vez el jueves 30 de mayo aproximadamente a las 11:30 horas, en el fraccionamiento Pradera Dorada en Mazatlán. Desde entonces se desconoce su paradero.
María del Carmen es de nacionalidad mexicana, mide aproximadamente 1.50 metros de altura, tiene tez morena clara y complexión delgada, con rasgos faciales ovalados, ojos pequeños color café oscuro, nariz media chata, cabello lacio, largo al hombro de color negro. Su frente es pequeña, boca pequeña con labios delgados y cejas semipobladas, arqueadas.
El día de su desaparición, vestía falda de mezclilla en color azul marino, blusa color rosa claro con estampados de Hello Kitty, par de huaraches de la marca Flexi en color negro, como señas particulares tiene una verruga debajo del labio inferior y una cicatriz localizada arriba del labio superior, manchas en color café en brazo derecho, ambos lóbulos de sus oídos perforados y con aretes.
Cualquier información sobre su paradero debe ser reportada a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa al número 669 327 8424.