Mazatlán Sinaloa (Reacción Informativa).- Manuel Felipe Peraza García, fue visto por última vez el lunes 27 de mayo aproximadamente a las 22:20 horas, en la colonia Francisco I. Madero en Mazatlán, desde entonces se desconoce su paradero.
Manuel es de nacionalidad mexicana, mide aproximadamente 1.55 metros de altura, tiene tez morena clara y de complexión delgado, con rasgos faciales afilados, ojos pequeños y rasgados de color café claro, nariz pequeña y recta, cabello largo y ondulado de color negro. Su frente es pequeña, boca mediana con labios medianos y cejas semipobladas y arqueadas.
El día de su desaparición, vestía pantalón de mezclilla de color negro, camisa tipo polo de manga corta en color blanco, calza un par de tenis de color negro con letras blancas a un costado y lleva una gorra de color negro. Tiene una cicatriz en la ceja izquierda, cicatriz en la espalda de aproximadamente 3 cm y otra cicatriz en los dedos pulgares en forma de cruz, lunares en la nuca, tiene los colmillos encimados a los dientes y perforación en ambos oídos.