Culiacán, Sin. (Reacción Informativa).- Este miércoles por la tarde cientos de culiacanenses se ubicaron en el corredor Morelos para acompañar en su cierre de campaña a Sandra Martos, candidata por Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Culiacán.
Durante su discurso, dijo que de llegar a la alcaldía habrá una Dirección para la Familia, una Dirección General de la Juventud, pero sobre todo, habrá servicios de calidad.
“Por primera vez en la historia vamos a tener servicios públicos de calidad, servicios públicos que son obligación de los gobiernos municipales”, aseguró.
También hizo un llamado a la ciudadanía a ejercer el voto de manera consciente, a los jóvenes a que se animen a salir a votar, pero sobre todo, pidió a no vender el voto, ya que el voto “es sagrado”.
“Ese día domingo 2 de junio no te quedes en la casa, salgan a votar y lo más importante, jamás, jamás se te ocurra vender tu boleta, jamás se te ocurra vender tu voto, tu voto es tu persona, tu voto es sagrado, tu voto te pertenece y nadie tiene por qué influir en tu decisión”, llamó.
Finalmente, aseguró que han trabajado arduamente para que le vaya bien a Culiacán.
La candidata estuvo acompañada por los representantes de su partido, así como de los candidatos a diputados locales y federales.