Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Con la asistencia de miles de culiacanenses, Erika Sánchez Martínez, candidata a la alcaldía de Culiacán por la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa realizó su cierre de campaña en el parque acuático de Culiacán.
La gran fiesta inició desde las 5:00 de la tarde, donde sin importar el intenso calor miles de simpatizantes y militantes del PRI, PAN, PRD y PAS tomaron el mejor lugar para escuchar el mensaje de quien busca ser la primera alcaldesa para poner a Culiacán en “Otro Nivel”.
En su mensaje, Sánchez Martínez abanderada por los partidos PRI, PAN, PRD y PAS comunicó a los ahí reunidos que de ser favorecida este 2 de junio con los votos va a regresar los servicios públicos de calidad, pero principalmente va a sacar a los gobiernos “corruptos, incongruentes, ineficientes, inservibles de Morena”.
“La gente exige un cambio porque Culiacán no está bien, vamos a sacar a Morena del poder y vamos a regresar los servicios públicos de calidad. (…) Necesitamos gobiernos de calidad, gobiernos con gente preparada, profesional, transparente, y sobre todo honesta”, expresó.
En el evento la acompañaron los presidentes de los partidos que integran la coalición Fuerza y Corazón por México y Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, Oner Lazcano y Víctor Antonio Corrales Burgueño; los candidatos al Senado de la República Paloma Sánchez y Eduardo Ortiz, así como los candidatos a diputados federales y locales.