A casi una semana de la ruptura entre Christian Nodal y Cazzu, han surgido especulaciones sobre los posibles motivos que los llevaron a tomar esta decisión, pese a tener una bebé en común, Inti.
Y fue este miércoles cuando Nodal decidió ponerle un alto a los rumores, los cuales giran en torno a la hermana de Cazzu, quien presuntamente habría sido la responsable de su separación tras el robo a su casa en Argentina, por lo que el mexicano tuvo que salir a desmentir.
¿Cómo fue el robo a la casa de Argentina donde vivía Cazzu?
El tema del robo a la casa de Argentina no es ningún secreto, ya que días antes de confirmar su separación, el cantante mexicano narró cómo ocurrieron los hechos en una entrevista para el podcast “Noche de Luz”, donde el mexicano dio detalles sobre su vida privada, como este traumático episodio.
En el encuentro, Nodal habla sobre cuáles eran sus prioridades con Julieta, nombre real de Cazzu cuando estaban juntos y casarse no era una de ellas, pues en ese momento estaban buscando su nuevo hogar, por lo que procedió a hablar del robo en su casa en Argentina:
“Me entraron a robar a la casa de Argentina, entraron a robar a la casa y pues ya no vivimos en Argentina. Fue el mismo día que yo viajé para lo de París, ese día a las 04:00 de la mañana entraron. Ella (Julieta) tiene una hermana, se acababa de casar y amarraron a su esposa, a mi cuñado, le quitaron los anillos, se robaron dinero y entraron ahí”
De este modo, el intérprete de “Adiós Amor” detalló que tras lo ocurrido, Julieta comenzó su mudanza hacia otro lugar en Argentina, entonces, el mismo mexicano explicó por qué no vivían juntos:
Ahí tiene su mundo, tiene su vida hecha y ahí le caigo yo cada que puedo”
¿Qué dijo Nodal sobre los ataques a la hermana de Cazzu por el robo?
Sobre este tema, han surgido especulaciones de que esto habría sido clave para la separación de Christian Nodal y Cazzu, ya que según las primeras versiones, en el robo habría estado vinculado algún posible allegado a Cazzu a su familia, esto sin contar con una confirmación.
Los rumores escalaron al grado de que el exnovio de Belinda tuvo que publicar un mensaje en Instagram para ponerle fin a las acusaciones sin fundamentos:
“Mi gente, les pido por favor que paren con el odio hacia la familia de Julieta, a la prensa que paren con todas las agresiones sin fundamentos y me refiero puntualmente al robo en Argentina. Están dañando a personas buenas, que amo, respeto y no merecen ese dolor”.