Mazatlán. – Memo Romero anunció que las próximas elecciones del 02 de junio serán vigiladas por tres grupos especializados de observadores electorales, integrados por un total de tres mil personas, quienes cuidarán de cerca las urnas.
Durante una rueda de prensa, el candidato por la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, explicó que la participación de estos grupos se deriva de la necesidad de una vigilancia rigurosa, dada la naturaleza de una elección de estado en la que los tres niveles de gobierno pertenecen al mismo partido.
“Les quiero compartir que ya tenemos un grupo numeroso de cuidadores internacionales y locales, para cuidar la elección. Vamos a cuidar la elección vamos a estar con tres grupos, tenemos alrededor de tres mil personas para cuidar la elección en Mazatlán este fin de semana”.
Romero afirmó que es su derecho cuidar las elecciones, y esta decisión fue consensuada por los cuatro partidos que forman la coalición, quienes estuvieron de acuerdo con esta decisión.
En el evento, el candidato también destacó su favoritismo en las encuestas, posicionándose a la delantera en la contienda electoral. Además, mencionó las 30 propuestas clave de su campaña, diseñadas para solventar las necesidades de todos los mazatlecos.
Romero enfatizó su compromiso de trabajar hasta el último momento de su campaña, anunciando una reunión final en la Invasión San Antonio a las 23:00 horas de este miércoles. Aprovechó la oportunidad para invitar a todos los mazatlecos a salir a votar el próximo 02 de junio, animándolos a ejercer su derecho sin temor.
Con estas acciones, Memo Romero se consolida como el próximo presidente municipal de Mazatlán, confiado en que saldrá favorecido en las urnas en las próximas elecciones.