Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- A través de redes sociales, el exalcalde de Mazatlán y ahora aspirante a diputado federal por el PT, Luis Guillermo Benítez Torres, “El Químico”, acusó guerra sucia en su contra orquestada por el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.
Además, criticó los trabajos que se está haciendo en Mazatlán, el alcalde que lo sustituyo luego de que fuera destituido por un presunto desempeño irregular de la función pública.
“Edgar González y el gobernador (Rocha Moya) han transformado a Mazatlán en Cacaltlán (…), son un par de corruptos que todo el dinero se lo llevan a Culiacán a través de la Jumapam”.
“El gobernador dijo que la detención del dueño de Azteca Lighting fue por el tema de las luminarias y eso no es cierto, lo detuvieron por un fraude que hizo a un particular, muy pocos se tragaron tus mentiras”, señaló.
Acusa guerra sucia en su contra
Asimismo, Benítez Torres dijo que él es el único que tiene la calidad moral para exigir obras para Mazatlán, ya que apuntó que durarte su gobierno edificó 450 obras
“Rocha Moya pagó una nueva página con 500 mil pesos para golpear a mi persona, no se vale, pero el pueblo me ayuda y vamos a ganar”, finalizó.