Lorena Meritano, quien, en algún punto de su vida, tuvo una relación con Yolanda Andrade, recientemente se sinceró y decidió romper el silencio al respecto, no solo de su relación, sino también sobre el estado de salud de la conductora, pidiendo a su público que rezara por ella.
Meritano, quiso hacer énfasis en que, si bien su romance con Andrade fue un tanto conflictivo y terminó de forma violenta, ella detalló que siempre procura mantener buenas relaciones con sus ex parejas y ese es precisamente el caso de su relación con Andrade.
Lorena Meritano actualiza al respecto del estado de salud de Yolanda Andrade
Especialmente ahora que Andrade enfrenta una grave crisis de salud y luego de que se le diagnosticara un aneurisma cerebral, Meritano, se mantiene en contacto con ella y reveló que hace muy poco tiempo habló con ella por teléfono y pese a no haberla visto en persona, pidió oraciones por ella.
“Hace 20 días hablé con Yolanda, no la he visto en persona, pero creo que ella está luchando por vivir sanamente, le pedí mucho a la virgen de Guadalupe, porque ella cree mucho en la virgencita, entonces ojalá pueda hacer las terapias no solo físicas, sino también las emocionales que se necesitan para gozar de una salud perfecta, me parece que la gente debe tenerle mucho respeto porque es una sobreviviente, una resiliente, una mujer que ha superado muchas adicciones, es un ejemplo de vida en muchísimas cosas, por eso, lo único que hay que hacer por ella es pedirle a la virgen, rezar y desearle el bien”, fue lo que comento la famosa al respecto de la salud de Andrade.
Lorena Meritano asegura que Yolanda Andrade necesita ir a terapia
La famosa considera que la recuperación de Andrade dependerá de su que cuide su salud, tanto física como emocional, pues ella asegura que ha descuidado esta última parte.
“Es un trabajo que tiene que ver con la salud emocional y la física, hay que saber pedir ayuda, ir a terapia”, señaló Meritano e Insistió en la necesidad de hacer cambios significativos en la vida, como sanar relaciones y modificar hábitos, para que el cuerpo y la mente puedan encontrar equilibrio.