Eugenio Derbez compartió un video, donde exhortaba a la población a votar en las elecciones de este 2024, situación que fue muy criticada, hasta por José Ramón López Beltrán, el hijo de Andrés Manuel López Obrador, el presidente de nuestro país, que denominó al actor como una persona “clasista”, “racista” e “hipócrita”. El hijo del comediante, José Eduardo Derbez, ya reaccionó a estos comentarios, ¿qué es lo que opina?
Ayer por la tarde, José Eduardo y su novia, Paola Dalay, fueron captados arribando al Aeropuerto de la Ciudad de México, luego de que pasaran unos días en Puerto Vallarta, posiblemente uno de sus últimos viajes, ya que falta muy poco para que reciban a Tessa, la bebé que esperan.
Presuroso, el actor 32 años pidió a la prensa que le diera un momento, antes de atenderlo, pues tenía que pasar al baño primero.
Y, como prometió, al salir del tocador, José Eduardo contestó a todas las preguntas que le fueron formuladas, hasta las incómodas, incluidas las relacionadas con su padre, que en los últimos días ha estado en boca de todas y todos, debido al video donde se dirige a las y los jóvenes mexicanos, a quienes les pide que hagan valer su voto el próximo 2 de junio.
Laxo, José Eduardo aseguró que no teme por la seguridad de su papá, pues a pesar de que recibe mucho “hate” en redes sociales, es más las personas que lo apoyan y le expresan su cariño.
“Mi papá tiene este rollo de que dice ´Buenos días´ en Twitter (X) y la gente le tira a morir, diga lo que diga; mi papá lo único que hizo fue llamar a que voten, cada quien, si quiere votar, si no quiere votar, es cuestión de ellos”, indicó.
Además, destacó que los ataques en redes sociales no traspasan la pantalla del celular, pues aseguró ser testigo que, cuando un fan se encuentra a su padre, no recibe más que palabras de afecto y admiración.
“La gente quiere mucho a mi papá, lo que es en redes y lo que es en la vida real es muy diferente a veces, te das cuenta cuando te tiran mucho en redes y sales a la calle, es otra la situación”, explicó.
Lo que agarró por sorpresa al actor fue el comentario que el hijo de AMLO, José Ramón, realizó al compartir el video de Derbez, en el que lo describió como un hombre “clasista”, que instaba a la población a votar por la alianza entre PRI, PAN Y PRD, que otrora se dio a conocer como PRIAN.
José Eduardo confesó que no tenía conocimiento de los dichos de López Beltrán y, muy tranquilo, dijo respetar su opinión, como la de cualquier persona que se exprese a través de redes sociales.
“No vi ese tuit del hijo del presidente, pero respeto muchísimo las ideas de todo mundo, creo que todos somos libres de expresarnos en redes sociales”, concluyó.