Mazatlán. – Para brindar atención a las personas que habitan en las invasiones de Mazatlán, Memo Romero, anunció que durante su gobierno abrirá una oficina de gestorías que se encargará de escriturar sus terrenos, así lo dio a conocer el candidato a la alcaldía de Mazatlán por la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, durante una reunión con habitantes de la Invasión Bugambilias.
El candidato manifestó que esta oficina de gestoría apoyará y escuchará a las personas que habitan en las invasiones para solventar sus necesidades, siendo una de las prioridades la escrituración de sus terrenos.
“Les quiero decir algo, vamos a tener una oficina especial de gestoría. Vengo de una colonia donde hay un dueño, pero entre ellos no se ponerme de acuerdo, entonces nosotros como ayuntamiento tenemos que entrarle, ser el intermediario para arreglar y escriturar las cosas ante el dueño y ustedes, por qué hay colonia donde ni siquiera tienen agua ni luz”.
Romero explicó que una vez que los residentes cuenten con las escrituras, el Ayuntamiento podrá iniciar la instalación de servicios públicos como drenaje, agua potable y una red de luz eléctrica adecuada.
Esta propuesta surgió después de que los habitantes de la Invasión Bugambilias le expusieran su situación actual y los problemas que enfrentan. Ellos aclararon al candidato que el gobierno actual solo les hace promesas que no se cumplen, ya que hasta el momento ningún gobierno ha abordado esta situación.
Con estas acciones, “El Candidato de Las Soluciones” buscas tener un gobierno justo, equitativo y que además brinde una mejor calidad de vida a todos los habitantes de Mazatlán.