Culiacán, Sin (Reacción Informativa).- La candidata a la alcaldía de Culiacán por la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, Erika Sánchez Martínez declaro que ante las quejas que ha recabado por parte de la ciudadanía durante los recorridos que realiza se demuestra que Culiacán y Sinaloa se están “desmorenizando”.
En conferencia de prensa, Sánchez Martínez precisó que la marca de MORENA se ha encontrado dividida, porque no hicieron campaña con la gente, no acudieron a escuchar a los ciudadanos, al contrario, solo los amenazan y la población ya despertó.
“Lo ves de casa en casa, lo ves en el crucero, lo ves en cualquier contacto que tienes con la con la sociedad, los únicos que dicen que la marca está fuerte son ellos”, sostuvo.
Asimismo, comentó que el 70% de los eventos masivos realizados eran ellos mismos y sus equipos de campaña.
La candidata a la presidencia municipal de la capital sinaloense hizo un llamado a la ciudadanía a salir este próximo domingo 2 de junio a ejercer su voto y a denunciar cualquier irregularidad que se presente ante las autoridades correspondientes.
“Invitar a todos los ciudadanos a que cualquier irregularidad que ellos lleguen a encontrar en las calles, en las Casillas, en todo el proceso electoral, a que denuncien ante cualquier medio de comunicación, autoridad electoral, (…) Es bien importante vigilar esta esta elección”, concluyó.