Mazatlán, Sinaloa 26 de Mayo de 2024. — Por la probable participación en el delito de violencia familiar y causar lesiones, agentes que conforman el Grupo UNEPREVIF de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lograron la detención de un hombre vecino del Fraccionamiento Pradera Dorada.
El reporte al 911 alertó y acercó al personal quienes fueron recibidos por una mujer quien relató brevemente los hechos, al mismo tiempo señaló a una persona como el probable responsable de agredirla física y verbalmente.
Apegados a derechos humanos y protocolos policiales, los uniformados se acercaron con la persona a quien le informaron el señalamiento en su contra, así mismo se le pidió una inspección de persona sin encontrar objeto que pusiera en riesgo a los intervinientes.
Ante los hechos relatados anteriormente, elementos de la Policía Municipal detuvieron en flagrancia delictiva a quien se identificó como José Antonio “N”, luego de escuchar la lectura de sus derechos fue turnado ante la instancia correspondiente quien se encargará de resolver su situación jurídica.