Hace tan sólo unos días se dio a conocer el fuerte accidente automovilístico en el que un vehículo cayó al canal pluvial Real Pacífico de Mazatlán, Sinaloa. Más tarde, el conductor que quedó atrapado al interior del auto fue identificado como Eduardo Loaiza, de 50 años de edad, padre de las youtubers Kimberly y Stefanny Loaiza, quienes mantuvieron los detalles del incidente con total hermetismo hasta ahora que una de ellas rompió el silencio compartiendo un comunicado en sus redes sociales.
Stefanny loaiza habla sobre el accidente de su padre
Debido al hermetismo con el que las famosas y polémicas hermanas mantuvieron los detalles del aparatoso accidente surgieron un sinfín de rumores al respecto, sobre todo los relacionados con el padre de las youtubers que fue rescatado y trasladado al Hospital General de Mazatlán donde su estado de salud fue reportado como delicado según algunos medios locales.
Tras varios días de incertidumbre, es Stefanny loaiza quien hace frente a las especulaciones y habla sobre el accidente de su padre: “Escribo este comunicado para agradecer inmensamente a todas las personas que me escribieron preguntándome por el estado de salud de mi papá, sus buenos deseos y vibras positivas me ayudaron mucho a levantar mi ánimo y poder estar enfocada en cuidar de él”.
“Hoy puedo confirmar que mi papá está bien, fuera de peligro y estable. Aprovecho esta oportunidad para también pedirles un espacio de privacidad. Mi papá no es una persona pública y quisiéramos pasar esta etapa en la mayor reserva y discreción posible. Mis energías están concentradas en ayudar 100 por ciento en su recuperación por lo cual estaré desconectada los próximos días, pero quiero reiterarles mi agradecimiento a todas las personas que se han preocupado por él”, añadió.
¿Qué ocurrió con el papá de Kimberly Loaiza?
La noche del domingo 19 de mayo se registró un fuerte accidente vehicular en el canal pluvial Real Pacífico de Mazatlán, Sinaloa, donde un automóvil modelo Mazda 3 cayó luego de perder el control antes de llegar a la avenida Prados del Sol.
La unidad quedó completamente volcada debajo del puente a la altura del fraccionamiento Real Pacífico, hasta donde llegaron Bomberos Veteranos Mazatlán y personal de Protección Civil para auxiliar al conductor que quedó atrapado al interior del vehículo. Aunque fue llevado al Hospital General de Mazatlán, se dio a conocer que la familia solicitó el alta voluntaria para trasladarlo a una clínica privada.
Sobre el estado de salud del conductor, medios locales informaron que estaba fuera de peligro, aunque habría sufrido laceraciones en el cuerpo, así como un neumotórax en el pulmón derecho y policontusiones.