Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Memo Romero, candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán, por la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, ofreció conferencia de prensa con la compañía del exsenador Alejandro rojas Díaz Durán, quien manifestó apoyo total para el candidato, del cual no tiene duda será, con el apoyo de los mazatlecos el próximo alcalde de Mazatlán.
“El candidato de las soluciones”, como es denominado Memo Romero, agradeció la asistencia de los medios de comunicación y el apoyo brindado por el exsenador, así como de Xóchitl Gálvez, candidata a la presidencia de México, de Corazón y Fuerza por México.
Agregó que está convencido que con el respaldo de un político de gran trayectoria, de congruencia, y de ser un gran defensor de la democracia, se podrá hacer un mejor gobierno en Mazatlán; “Cuando un político trabaja a favor de su gente, se nota y ese es el caso de mi amigo Alejandro”.
Por su parte Díaz Durán, fue enfático al pronunciarse sobre la defensa del voto de los sinaloenses, esto bajo la orden de Xóchitl Gálvez, donde se exigirá se respeten los conteos desde la primera noche de la elección, bajo la supervisión de observadores profesionales, los cuales estarán atentos a lo que suceda a la jornada electoral durante y después las votaciones.
Añadió, que Rubén Rocha Moya es el peor gobernador que ha tendido Sinaloa en los últimos años al dejar en el abandono a los sectores más importantes como; los agricultores, pescadores, ganaderos, a los micro y pequeños empresarios, sin dejar de mencionar el descuido a los municipios más importantes del estado.
“Y no contento con ser un fracaso como gobierno, todavía se atreve a imponerle a los morenistas candidaturas impresentables, unos hasta delincuentes”, dijo el exsenador.
Memo Romero, culminó diciendo “Nosotros en Mazatlán tenemos tres grupos territoriales que ya están capacitados para cuidar el voto en todo el municipio, en las más de 700 casillas, aparte de nuestros representantes”.