Kimberly Kasumi, una joven de 19 años de edad, perdió la vida tras ser víctima de un acto de violencia de género ocasionado por su novio en Torreón, Coahuila. Y es que el presunto agresor —identificado como Simirri “N” de 34 años de edad— la atacó con gasolina y le prendió fuego presuntamente por estar en desacuerdo con la ropa de la víctima.
Luego de que se dio a conocer el fallecimiento de Kimberly el pasado domingo 19 de mayo, su madre, la señora Lorena Sánchez, compartió que aunque ella ya no la “alcanzó a ver”, tiene el último mensaje que le envió por medio de plataformas digitales.
¿Cuál fue el último mensaje que Kimberly le envió a su madre?
En entrevista para el diario Milenio, la madre de Kimberly explicó que la joven vivía sola en Torreón, ya que ella radica en el municipio de Lerdo y sus hermanos en Saltillo. Asimismo, señaló que su hija tenía pocos días de haber conocido a su presunto agresor.
Sobre la agresión, la madre de familia señaló que Kimberly llegó consciente al Hospital al que la trasladaron. En este sentido, pudo comunicarle a las autoridades del recinto tanto los detalles de su familia como algunos de quien sería su pareja sentimental.
Por otro lado, la mujer expresó que antes de todo lo sucedido pudo entablar algunas conversaciones con la joven. Así, el último mensaje que mostró a medios de comunión decía “te amo mucho, mami”, un texto que además estaba acompañado por una fotografía.
¿Qué le pasó a Kimberly, joven víctima de feminicidio en Torreón?
Kimberly Kasumi era una joven de 19 años de edad que fue víctima de feminicidio en Torreón, Coahuila. Hasta el momento se ha dado a conocer que lo presuntamente ocurrió fue que su pareja, Simirri “N”, la roció con gasolina y le prendió fuego en la colonia Villas La Merced.
Debido a que vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades, al lugar de los hechos llegaron los servicios de emergencia y trasladaron a Kimberly al Hospital General de Torreón. No obstante, a causa de la gravedad de las quemaduras y agresiones que sufrió, la joven perdió la vida.
Cabe destacar que ahora su madre y sus demás familiares exigen justicia por el feminicidio de Kimberly, ya que aseguran que además del evidente acto de violencia de género, la joven perdió la vida mientras se encontraba sola.
“Mi hija no merecía que le arrebatarán la vida. Sus últimos momentos los pasó en agonía sola”, se lee en Facebook.