El hospital nuevo ha requerido de 504 millones de pesos para su construcción y equipamiento y finalmente operará de forma ordinaria en junio
Culiacán, Sin. (Reacción Informativa) Zoe Robledo, Director general del IMSS dijo en conferencia de prensa que el hospital abrirá sus puertas en junio.
El hospital, que comenzó su construcción en 2018 y que quedó abandonado por un periodo de tres años, finalmente estará listo para operar el mes de junio, comentó Zoe Robledo en conferencia de prensa.
“El Hospital General de Culiacán inició su construcción en 2018 y se debió terminar en 2020. La obra tuvo un proceso de abandono y el actual gobierno federal encontró el hospital con el 80 por ciento de avance y ya se ha concluido toda la parte de obra civil y el equipamiento”.
El hospital nuevo ha requerido de 504 millones de pesos para su construcción y equipamiento y finalmente operará de forma ordinaria en junio. Recordemos que anteriormente fue utilizado para atender pacientes COVID, pero la obra no estaba concluida.