Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- Con voz enérgica y contundente, el candidato a la presidencia municipal de Mazatlán por la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, Memo Romero aseguró que en su administración la corrupción NO tendrá lugar y que además, irá por aquellos, a los que él llamó, “corruptos que le han hecho tanto mal a la ciudad”.
Además, Memo Romero dijo que una vez que llegue a la silla municipal, junto con el equipo jurídico, analizarán las famosas demandas que la actual administración, encabezada por Edgar González de Morena, ha pagado “desfalcando las arcas municipales”.
“Demandar al ayuntamiento está de moda, esa es la nueva manera de robar, pero ya se van, nosotros vamos a analizar y a estudiar el tema de las demandas, vamos a ver y si alguien resulta responsable se irá a la cárcel (…), fuera los corruptos”.
La meta arreglar Mazatlán
Asimismo, el candidato del PRI-PAN-PRD-PAS, invitó a la ciudadanía a salir a votar el próximo 02 de junio. Romero Rodríguez aseguró que para “arreglar Mazatlán” primero se necesita ganar la elección y por ello, junto con un gran equipo, apoyo y respaldo, se cuidarán las casillas electorales “para que no nos roben la elección”.
“Vamos a defender con todo la elección, ya lo dijo el líder del Partido Sinaloense (PAS), si tiene que ser a garrotazos, a garrotazos vamos a defender el voto”, señaló.
Tendrá un gran cierre de campaña
Por último y a 9 días de que terminen las campañas, Memo Romero anunció que el próximo sábado 25 de mayo, en punto de las 17:00 horas, tendrá su cierre de campaña en el cruce de las calles Cristóbal Colón y Libramiento II por lo que aprovechó a toda la ciudadanía a asistir y no perderse de dicho acto político.