Mazatlán, Sinaloa. – Con cifras similares a periodos anteriores cerró la estrategia preventiva Alcoholimetría implementada durante el fin de semana en diversos sectores de la ciudad y con eventos de los bochos y la feria ganadera, los números actuales arrojan la aplicación de 135 exámenes espirométricos, entre ellos 21 aparecen 21 conductores foráneos.
Alfonso Mejía Ramos, Coordinador General de Alcoholimetría en el informe de fin de semana contabilizo la sanción de 44 hombres y mujeres que dieron positivo en su muestra, ellos tuvieron la oportunidad de solicitar la presencia de familiares sobrios para recibir su vehículo y poder retirarse.
Por el contrario, el juez cívico ordenó que una persona fuera llevada al área de celdas al no poder pagar el monto de la infracción, también fueron remolcados dos vehículos a los patios de la pensión municipal.
En el tema de hechos viales, Juan Sergio Camacho Torres, subdirector de Tránsito Municipal informó que los elementos a su mando atendieron seis percances, donde hubo saldo de tres personas lesionadas, añadió que fueron aplicadas 27 boletas de infracción por diversos conceptos.