Culiacán, Sin (Reacción Informativa).- El gobernador Rubén Rocha Moya confirmó que son dos de los militares que resultaron lesionados el día de ayer durante la explosión en un narco laboratorio en El Pozo, Imala se encuentran en estado de gravedad por lo que están recibiendo toda la atención médica.
Abordado a su llegada al salón Figlostase, donde se festeja a las mamás trabajadoras del STASE, el mandatario estatal precisó que cuando la situación de salud de estas dos personas es estable todavía están muy delicados.
Asimismo, el Gobernador externó que la explosión ocurrió al momento de entrar al lugar, donde presuntamente se fabricaba metanfetamina, además de mencionar que es normal que quienes se dedican a la fabricación de drogas sintéticas, al ver a la autoridad, abandonan de inmediato el lugar y dejan todo sin saber los daños que pudieran ocasionar.
“Eso ocurren cuando normalmente se llegan y se encuentra con utensilios y sustancias regularmente se utilizan y si ven cerca a la autoridad la abandonan”, declaró.
A su vez, Rocha Moya comentó que estos operativos se realizan de manera regular, sin embargo, a veces se enteran de que existen este tipo de lugares por medio de denuncias anónimas.
“Son operativos normales que hacen los militares, a veces existen denuncias anónimas, sin embargo la mayoría de los casos son recorridos”, concluyó.