Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Con un saldo de ocho militares, de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), terminó una explosión suscitada en la comunidad de Los pozos, de la sindicatura de Imala en la capital sinaloense, provocando quemaduras en el cuerpo de los afectados, los cuales fueron trasladados a hospitales de Culiacán para su pronta atención.
De manera extraoficial se comenta que la explosión se dio a los precursores químicos que se encontraban en un supuesto narco-laboratorio, el cual estaba siendo inspeccionado por los militares.
Tras el incidente acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas como; la Municipal, Estatal y del Ejército Mexicano. Así como el servicio de ambulancias para determinar la gravedad de los afectados, quienes algunos fueron traslados vía terrestre y otros vía aérea, dependiendo la situación de salud que presentaron en la revisión.
Hasta el momento se desconoce la gravedad y generales de los militares afectados en la explosión.
Así mismo, al cierre de esta nota, las autoridades no han proporcionado la versión oficial del hecho que mantiene hospitalizados a por lo menos ocho personas al servicio de la SEDENA.