El secretario de Seguridad de Nuevo León, Gerardo Palacios Pámanes, confirmó que autoridades de este estado colaboran en la búsqueda de la familia de poblanos que desapareció desde el pasado 1 de mayo en Apodaca, Nuevo León.
La familia desaparecida está integrada por dos mujeres, así como tres menores de edad y su caso se conoció debido a que en redes sociales, familiares solicitaron la colaboración de la ciudadanía para encontrarlos.
“La Fiscalía nos informó que ayer recibió la solicitud de colaboración por parte de la Fiscalía General de Justicia del estado de Puebla y también ayer por la tarde recibimos el oficio para coadyuvar con la búsqueda”, dijo.
Mencionó que ya han acudido a diversos domicilios y a realizar investigaciones colaborando con el Ministerio Público.
“Y así seguiremos, investigando en donde nos indique el Ministerio Público”, señaló.
Al momento se ha acudido a cuatro lugares distintos en diferentes municipios como Apodaca y en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.
“Y en otros lugares en donde también se refirieron en el oficio de colaboración, emitido por la Fiscal”, apuntó.
La familia está integrada por Rita Rivas Reyes, de 53 años, su hija, María Fernanda Cruz Rivas, de 25 y sus hijos: Airam Juliette Rauda Cruz, de 6 años y los gemelos Óscar Fernando y Pablo Emilio Cruz Rivas, de un año.