Mazatlán, Sinaloa 16 de mayo de 2024. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del grupo UNEPREVIF derivado de la atención de dos diferentes reportes de actos de violencia familiar, brindaron acompañamiento a las instalaciones del Centro Regional de Justicia para la Mujer, a dos víctimas de violencia Familiar.
El comandante del grupo UNEPREVIF detalló que los reportes emitidos a los números de emergencia alertaron al personal hacia diferentes domicilios de la zona norte de la ciudad, en ambos casos se brindó atención y asesoría integral a las víctimas, también informó que los probables responsables fueron turnados ante el juez cívico.
El titular del Unidad Especializada en prevenir y erradicar actos de violencia familiar añadió, que las denunciantes sufrieron agresión física, psicológica y verbal, por lo que optaron por proceder a la denuncia y se dé el seguimiento necesario.
Denunciar a tiempo a los números de emergencia 911 o bien a la línea alternativa C*2; 6699-868126 alerta al personal para actuar de manera inmediata y evitar situaciones lamentables o bien lograr detenciones como las registradas en los reportes antes mencionados.