Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Una persona sin vida es reportada en el centro de la ciudad. Un hombre fue ultimado a balazos cuando, al parecer, salía de un bar ubicado en la zona y, al subirse a una auriga roja, presuntamente de su propiedad, fue atacado a balazos desde otro vehículo, dejando sin vida al hombre del cual hasta el momento se desconocen sus generales.
Versiones de testigos comentaron que alrededor de las 5:45 de la mañana, el hoy occiso salió del bar ubicado en la calle Álvaro Obregón, casi en la esquina de la calle Hidalgo, de la colonia Centro, y escucharon disparos, comprobando minutos después que las balas fueron dirigidas al auriguero.
Al lugar, ante el llamado al 911, acudieron elementos de la Policía Municipal y de las Fuerzas Armadas, quienes acordonaron el área para recabar la evidencia que se aplicará en las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado.
Una vez hechas las diligencias pertinentes, el cuerpo del hombre será llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para su reconocimiento y posteriormente ser entregado a sus familiares.