Mazatlán.- Memo Romero, candidato a la alcaldía de Mazatlán por la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, continúa avanzando con pasos firmes, en su cuarta semana de campaña, realizó una serie de compromisos clave para mejorar la calidad de vida de los mazatlecos en todos los ámbitos.
Durante este período, Romero se comprometió a ser un alcalde cercano a la gente y no ser un político de escritorio. En el ámbito de la construcción se comprometió a poner fin a las prácticas de adjudicaciones directas de obras públicas, por lo que realizará un proceso de licitación transparente y equitativo.
Mientras que, en el ámbito deportivo, el candidato garantizará un servicio médico integral para los deportistas locales. Además, anunció su apoyo al sector pesquero, incluyendo la gestión para establecer un laboratorio de larvas en El Walamo, una medida que beneficiaría significativamente a los pescadores locales.
Romero también le dio voz al sector agrícola, luego de proponerle la creación de nuevas rutas para la comercialización de sus productos a través de la Secretaría de Agricultura y Ganadería municipal, la que creará al tomar posesión como alcalde.
En colaboración con la Confederación Patronal de la República Mexicana (COMPARMEX), el candidato se ha comprometido a trabajar en conjunto para impulsar la economía local y mejorar la infraestructura del puerto, con el fin de mejorar la calidad de vida de los mazatlecos.
Por otro lado, Romero señaló la presencia de agentes de Policía Municipal en la campaña política de Morena, a pesar de estar supuestamente incapacitados por enfermedad, lo que plantea serias preocupaciones sobre la integridad del proceso electoral y la seguridad ciudadana.
Finalmente, el candidato destacó los actos de corrupción por parte de la autoridad municipal actual, que otorga permisos de construcción en colonias populares sin respetar las regulaciones, lo que pone en riesgo la calidad de vida de los residentes locales.
Con estos compromisos y acciones, “El Candidato de Las Soluciones” demuestra su firme compromiso con la transparencia, la equidad y el progreso de Mazatlán.