Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- La historia de Miguel Ángel Castellón ha conmovido a muchos en Mazatlán, quienes se han unido para brindarle apoyo en su batalla contra el cáncer.
Su sobrina, Sherlyn Castellón, y su amiga, Paulette Rojas, compartieron su historia con Reacción Informativa, destacando los desafíos que Miguel Ángel ha enfrentado desde que recibió su diagnóstico.
Todo comenzó el año pasado, cuando Miguel Ángel sufrió un supuesto desgarre en la pierna debido al ejercicio en el gimnasio. A pesar de ser una persona activa y chef dueño del negocio “Las Marías, cocina de hogar”, la situación se complicó cuando su pierna comenzó a inflamarse en noviembre, siendo inicialmente diagnosticado como un hematoma.
En enero, Miguel Ángel fue sometido a su primera intervención quirúrgica para drenar la infección de su pierna. Sin embargo, fue en marzo cuando comenzó a tener múltiples intervenciones quirúrgicas y hospitalizaciones en el Hospital General de Mazatlán.
Ante la abrumadora carga económica de las intervenciones médicas, la familia y amigos de Miguel Ángel han organizado diversas actividades para recaudar fondos.
Además mencionaron, que el candidato a la Presidencia Municipal por Fuerza y Corazón por Sinaloa, Memo Romero, se acercó para tenderles una mano y ofrecerles su apoyo tanto económicamente, como para difundir el caso de Miguel Ángel.
Una kermés se llevará a cabo el 15 de mayo en la calle Toma de Torreón 2410, colonia Francisco Villa, con una cooperación de 250 pesos por persona. Además, están realizando una rifa de una taquiza para 50 personas, con boletos a 100 pesos cada uno.
La comunidad también puede contribuir realizando depósitos a la tarjeta Bancoppel 4169 1614 3240 3896, a nombre de Jorge Luis Muñoz Ayon.