Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- Un lesionado y Cuantiosos daños materiales dejó como saldo un accidente automovilístico ocurrido esta tarde en la colonia Francisco Villa.
De acuerdo a información en el lugar, un vehículo transportador de concreto, conocidos como “trompos”, circulaba hacia el poniente por Av. Bicentenario cuando al llegar a Toma de Zacatecas le salió al paso un vehículo Nissan Sentra de modelo reciente el cual intentaba atravesar la vialidad hacia el norte, debido a las dimensiones y peso de la pesada unidad, el chófer no alcanzó a frenar ante el compacto y lo embistió haciéndolo girar 180° para dejarlo junto al camellón.
El chófer del auto resultó policontundido y fue sacado de la unidad chocada por parte de paramédicos de Cruz Roja, para luego ser trasladado al Hospital General para su completa atención. En el Sentra también viajaban una mujer y un menor de edad, los cuales resultaron ilesos.
Se hicieron presentes agentes Preventivos y de Tránsito Municipal, quienes se encargaron del deslinde de responsabilidades.