Culiacán, Sin. La Policía de Investigación inició la búsqueda de dos presuntos asaltantes que con armas de fuego amagaron a una empleada y un elemento de seguridad privada, adscritos a uno de los módulos de pago de la Junta de Agua Potable, a los que despojaron de 22 mil pesos producto de pagos de consumos de usuarios.
Según el reporte, la empleada que fue encañonada por uno de los delincuentes entró en crisis, por lo que los cuerpos de seguridad y de auxilio que fueron alertados, respondieron rápidamente y le brindaron asistencia médica a la joven mujer.
De acuerdo a los datos aportados por la empleada y el vigilante, dos personas de apariencia jóvenes se presentaron en el módulo, por lo que presumieron que se trataba de usuarios que acudían a pagar sus recibos de consumo de agua potable.
Al estar frente a ellos, los delincuentes sacaron de entre sus ropas armas de fuego y los amenazaron para que les permitieran abrir la caja donde resguardaban el dinero de los pagos efectuados, los cuales sumaron los 22 mil pesos.
El reporte del asalto fue notificado a las líneas de emergencia, por lo que elementos de la Policía Municipal que se encontraban en un fraccionamiento cercano, atendiendo una llamada de incendio en una vivienda, fueron los primeros respondientes.