Culiacán, Sin (Reacción Informativa).- La mañana de este miércoles se han registrado dos asesinatos ocurridos en diferentes puntos de la ciudad de Culiacán.
El primero tuvo lugar detrás de la escuela primaria Nakayama, en la colonia Emiliano Zapata, donde un joven fue víctima de disparos de calibre 40.
La víctima, descrita como delgada, de tez blanca, vestía un pantalón de mezclilla negro y una playera azul marino, fue hallado con las manos amarradas en la espalda, y en el lugar se encontraron varios casquillos percutidos de arma de fuego. El hallazgo se realizó alrededor de las 06:20 horas por vecinos de la zona en un baldío en la calle Plan de Tuxtepec y Avenida Antonio Nakaya.
Las autoridades municipales acordonaron la zona y trasladaron el cuerpo para realizar las investigaciones correspondientes.
El segundo asesinato ocurrió en Residencial Punta Azul, al sur de la ciudad, donde otro joven fue ejecutado a balazos. Según los reportes, la víctima era de tez morena y vestía una playera roja, sin haber sido identificado hasta el momento. Tras su hallazgo, se llamó a los peritos para realizar las investigaciones pertinentes y levantar el cuerpo.
Hasta el momento, se desconoce si ambos hechos están relacionados.