Este fin de semana se registró una tragedia en el Ejido Palo Blanco, en el municipio de Matamoros, una riña familiar entre un tío y sobrino dejó a una persona sin vida.
Josué “H” fue identificado como el presunto homicida, quien presuntamente con un cuchillo táctico le arrebató la vida a su tío de nombre Leandro “D”.
De acuerdo con pobladores del ejido, ambos sostenían una discusión que escaló de nivel, momento en el que Josué hirió de 10 machetazos en la cabeza a su tío hasta quitarle la vida.
Al momento de la riña, quienes se encontraban en el lugar lograron someter al presunto asesino y dieron aviso a las autoridades, elementos de la guardia estatal y de la fiscalía general del estado de Tamaulipas se encargaron de las investigaciones y la detención de la persona.
Paramédicos de la Cruz Roja dictaminaron sin signos vitales a Leandro “D”, quien falleció debido a la gravedad de las lesiones. Josué “H” fue trasladado la mañana de este lunes a los juzgados donde llevó a cabo su primera audiencia.