El Día de las Madres está por llegar y si ya tienes su regalo, más vale que rectifiques que le vas a dar el obsequio perfecto para ella. Con el paso de los años se ha resignificado este día y actualmente hay algunos presentes que ya no se acostumbra regalar a mamá porque pueden ser inapropiados o incluso inofensivos.
Tampoco es que sufras escogiendo el regalo para tu mamá, lo ideal es que le des algo que vaya desde tu interior y con mucho amor. Sin embargo, estos consejos te salvarán de obsequiarle algo que no será usado directamente por ella o porque no le dará el uso adecuado. Lo mejor es darle algo que la haga sentir bien y que pueda disfrutar.
Los 5 regalos que NUNCA debes regalarle a mamá en el Día de las Madres
• Regalos que tengan que ver con la edad: lo que menos queremos es que nuestra madre se sienta vieja o que la alcanzó la edad. En lugar de eso puedes obsequiarle productos para su cuidado personal como mascarillas refrescantes, cremas hidratantes, un masaje, o un tratamiento para el cabello.
• Regalos para bajar de peso: el aspecto físico es uno de los temas que no debe tocarse y mucho menos hacerlo evidente en un regalo, así que si tu mamá no te lo pide nunca le regales una báscula, fajas o ropa para que se sienta obligada a hacer ejercicio.
• Productos de limpieza: lo que menos queremos es que nuestra madre se ponga a limpiar el Día de las Madres ni los días posteriores. Así que definitivamente no le des productos para los quehaceres del hogar.
• Electrodomésticos y utensilios de cocina: puede que a tu mamá le encante hacer postres y que para ello necesite una batidora nueva, solo en dicho caso puedes regalarle a mamá un utensilio de cocina, pero si no te pide algo de esta naturaleza nunca le des sartenes, jarras o una vajilla.
• Un regalo usado: queremos que nuestra mamá se sienta muy especial en su día, si le das algo usado podría significar que no pusiste atención en escoger el regalo indicado para ella, así que claro que esta no es una buena opción.
Regalos que sí debes darle a mamá y le encantarán
No hay mejor manera que mostrar agradecimiento a nuestra madre que con un obsequio que la haga sentir especial. Si tienes las posibilidades puedes sorprenderla con unos bonitos aretes, anillo o un collar, pero también hay otro tipo de presentes que seguro apreciará mucho, invítala a desayunar a comer o a cenar a un lugar delicioso.