Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- Esta mañana se llevó a cabo la apertura del Centro Comunitario FODEN “San Antonio”, por parte de la Asociación Civil para la Formación y Desarrollo de la Niñez (FODEN).
El comedor comunitario se encuentra ubicado en la calle San Francisco de Asís en la colonia San Antonio, ubicada al norte de Mazatlán.
El acto de inauguración estuvo presidido por el Lic. Amado Guzmán, Director de Grupo Petroil, su esposa Karla Hayes, los presbíteros Adán Pasos y Rafael Martínez, Alejandro Cristerna entre otros invitados.
Previó al corte de listón los niños habitantes de la colonia dijeron palabras de agradecimiento para la fundación, en especial al Lic. Amado Guzmán.
En su mensaje el padre Adán invitó a sumarse a ayudar ya que todos podemos dar algo mencionó: “No podemos ser indiferente ante la necesidad, bendigo esta obra que está hecha con un solo fin, Ayudar.
El comedor comunitario San Antonio lleva operando año y medio y reparte comida nutritiva tres veces por semana a 280 personas.
Finalmente, los niños vecinos e invitados entraron al comedor donde se develó la placa conmemorativa para luego pasar a degustar un plato de pollo con verduras y arroz, además agua de jamaica.