Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- Vecinos del fraccionamiento Sábalo Country en Mazatlán se levantaron en protesta tras el reciente ataque armado a un canadiense ocurrido en la zona.
Este violento incidente ha generado preocupación entre los residentes debido a la creciente inseguridad y el alarmante aumento en la tasa de asaltos a mano armada.
Los residentes exigen seguridad para el fraccionamiento, destacando su derecho fundamental a disfrutar de la paz social, al igual que cualquier otro ciudadano. En respuesta a la situación, solicitan que las autoridades municipales abran un diálogo con ellos y tomen medidas para garantizar la seguridad en la zona.
Además, advirtieron que, de no recibir una respuesta por parte de las autoridades, tomarán la Av. Camarón Sábalo “día y noche” hasta que sean atendidos y escuchados.
Aclararon que a pesar de que su protesta ocurre en épocas de campaña política, este movimiento no tiene motivaciones políticas y está motivado únicamente por la necesidad de enfrentar los hechos violentos que ocurren con demasiada frecuencia, no solo en esta zona, sino en toda la ciudad.