Si alguna vez has soñado con vivir en una isla privada y paradisíaca en medio del Caribe con tu pareja, esta oportunidad es para ti: un billonario busca a una pareja que quiera vivir en una isla privada cobrando una cantidad de 185.000 dólares.
La oferta. Así lo ha anunciado la agencia de contratación Fairfax y Kensington, publicando los detalles de la oferta que busca una pareja que se dedique a tiempo completo a promocionar en redes sociales el exclusivo retiro.
Tarea principal. Para ello, su tarea principal será documentar la vida en la guarida de los villanos de Bond en las Islas Vírgenes Británicas, grabando y registrando cómo va cogiendo forma: desde su construcción, hasta un oasis de lujo donde disfrutar de una experiencia única.
Detalles. “El propietario quiere resaltar la belleza del lugar. Tendrían que capturarlo y luego poner su propio sello en cómo se ve y funciona todo”, explica George Ralph Dunn de la agencia a Kennedy News, mientras añade que “Él también quiere capturar cómo se transforma la isla, por lo que contarían la historia desde el día uno, con el esqueleto de un sitio de construcción, hasta, con suerte, un año después, cuando se complete la mayor parte del trabajo”.
Sobre la isla. Aunque algunos detalles como el nombre del billonario todavía no han salido a la luz, de momento se sabe que la isla se encuentra en las Islas Vírgenes Británicas, cerca de la isla Necker, propiedad de Richard Branson y cerca también de otras islas que poseen otros billonarios como Larry Page.
¿Cómo deben ser los candidatos?
Los candidatos que quieran presentarse a la oferta deben ser expertos en redes sociales, apasionados de la aventura y tener experiencia en la industria del lujo, como trabajar en yates o en mansiones. Unas cualidades que tienen que ser complementadas entre los dos integrantes de la pareja.
Presentarse. Para postularse solo es necesario enviar un vídeo de TikTok que será revisado por el equipo de vídeo personal del multimillonario antes de las vacaciones de Navidad, para que el puesto sea cubierto a partir de enero de 2024.