Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Con el arranque de la obra del puente vial sobre la Av. Luis Donaldo Colosio, el tráfico vehicular por la zona se aseveró el día de ayer, sin embargo, las rutas alternas ya se encuentran activas, con personal de tránsito municipal para agilizar el flujo, así lo manifestó el alcalde de Mazatlán, Edgar González.
Agregó que la ruta alterna es la Av. Pérez Escoboza y se habilitará una vía sobre la Av. de las Torres que va hacia la parte de atrás de la Av. Santa Rosa, donde se pedirá el permiso o bien se solicitará con una renta.
“Hoy ya hay tráfico (…), tenemos que reforzar porque ahora el tráfico se fue por la Pérez Escoboza, ahorita están trabajando a marchas forzadas en una ruta más, que es la Av. de las Torres que va a Santa Rosa”.
Añadió que esa obra se trabó hace algún tiempo porque un propietario de ese lugar se rehusó, pero se mantendrá el día de hoy una reunión para tratar de llegar a un acuerdo y dar el seguimiento de una obra que permita transitar por el lugar.
Cabe resaltar que la obra por parte del gobierno estatal de Sinaloa está proyectada a 366 días de trabajo y tiene una inversión de 233.8 millones de pesos.
El Gobierno de Mazatlán anunció que en la zona se instalará la señalética pertinente y la policía de tránsito tendrá elementos suficientes para dar indicaciones a los automovilistas y choferes de tráfico pesado con el fin de que la circulación sea lo más fluida posible.