Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- Un grupo de comerciantes de la avenida Insurgentes convocó una asamblea para coordinar una serie de quejas y peticiones dirigidas al Presidente Municipal, en respuesta a los problemas generados por los trabajos de remodelación que afectan directamente a sus negocios.
La reunión, realizada en el cruce de Américas e Insurgentes, congregó a comerciantes preocupados por el impacto de la remodelación en curso. Entre las principales preocupaciones se encuentra el insatisfactorio progreso de los trabajos, que ha llevado la destrucción de la avenida hasta la calle 13 de abril sin completar el primer tramo de la remodelación.
Rubén Alba, uno de los comerciantes presentes, reconoció que los problemas con los mantos freáticos han retrasado los trabajos en su zona, exacerbando las tensiones entre los comerciantes y la empresa constructora.
Ante esta situación, los comerciantes han decidido unirse para exigir soluciones concretas a las autoridades municipales en la reunión programada para este jueves.