Una fuente cercana a Pablo Lyle, quien se encuentra preso en una cárcel de Florida, en Estados Unidos de América (EUA), reveló que el actor mexicano está en una crisis emocional y temen que esté entrando en una fuerte depresión ya que no ha podido ver a sus hijos.
La fuente aseguró que su exesposa Ana Araujo no ha podido llevar a sus hijos a Estados Unidos a ver al actor por los altos costos del viaje, pero que se espera que pueda llevarlos durante el próximo verano.
En 2023, el actor mexicano fue sentenciado a cinco años por el homicidio de Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años de edad que murió tras caer al piso luego de recibir un golpe por parte de Pablo Lyle, derivado de un problema de tránsito ocurrido en 2019, en Miami, Florida.
Al actor aún le faltan cuatro años para terminar su tiempo en la cárcel, ocho años de libertad condicional y 100 horas de servicio comunitario.
Pablo Lyle se disculpa con la familia de Juan Ricardo Hernández
En la corte del condado de Miami-Dade, el actor Pablo Pablo Lyle se disculpó con la familia de Juan Ricardo Hernández.
Lyle reconoció que la muerte del señor Hernández trajo consecuencias no solo a la familia de la víctima, sino a su propia familia.
Además, añadió que nunca quiso “que esto sucediera, nunca en sueños más alocados me pude imaginar que algo como esto pudiera pasar, que se perdiera una vida y que muchas otras personas fueran afectadas drásticamente, en una cuestión de segundos, con un solo golpe”, argumentó.