Mazatlán es de las ciudades y destinos turísticos preferidos a nivel nacional y que ha tenido un desarrollo extraordinario que le ha ayudado a todos los mazatlecos por la generación de empleos.
Sin embargo, no hemos tenido una administración digna con una visión a futuro sobre el desarrollo que tiene Mazatlán y la exigencia que esto implica, desde el 2018 que entro el partido que actualmente gobierna nuestra ciudad, solo se han dedicado a derrochar el dinero de los mazatlecos y para muestra un botón, el estado en que se encuentra nuestra ciudad como nunca antes visto, calles llenas de baches, drenajes colapsados, luminarias por años sin servir, un ex alcalde que aumentaba el presupuesto para publicitar su imagen, adjudicación de contratos directos una ciudad que no se le ha dado mantenimiento durante muchos años.
En estas elecciones sin demeritar el trabajo de todos los candidatos y candidatas, pero solo existen dos personajes principales, por un lado, seguir con lo mismo en Mazatlán del partido que actualmente gobierna y por otro un empresario mazatleco Guillermo Romero de la coalición que conforman los partidos PAN, PRI, PAS Y PRD.
Hoy más que nunca a Mazatlán le urge una excelente administración que pueda arreglar todo el desastre que hay en la ciudad y necesita de alguien que tenga experiencia, pero para quién llegue a ganar la alcaldía no le dejan un “paquete fácil”, de ahí la importancia de que realmente podamos escoger muy bien al próximo alcalde y que mejor que con experiencia en la administración como Memo Romero y que además ha estado cercano a los empresarios y también con la ciudadanía en general con su fundación “Gente de Corazón” desde hace muchos años.
Dentro de los seis ejes principales de su gobierno destaca el compromiso con el aumento de programas sociales para los grupos más vulnerables como adultos mayores, personas con discapacidad y jóvenes.
La rehabilitación del hospital Maza de Juárez donde se compromete a brindar un servicio de calidad, incluyendo consultas familiares y operaciones gratuitas para todos los ciudadanos sin acceso a servicios médicos.
La reapertura de la planta tratadora del Crestón para evitar el derrame de aguas negras en Mazatlán. La simplificación de trámites para disminuir la corrupción, la creación de una oficina de promoción turística municipal, rehabilitación de casetas de policías y nuevas patrullas, aperturas de dispensarios médicos en casetas de policías en la zona rural y asignación de ambulancias a cada sindicatura.