Culiacán, Sin. (Reacción Informativa).- La Fiscal del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada, confirmó que una de las personas que apareció en una narcomanta el pasado 26 de abril, señalado de robo a casa habitación días después del “levantón” masivo de familias en Culiacán, es un elemento de la policía de investigación de la FGE, mismo que se encuentra desaparecido.
A su vez, la titular de la FGE sostuvo que es vergonzoso que uno de sus elementos tuviera señalamientos de pertenecer a un grupo delictivo, toda vez que su trabajo es investigar esos hechos.
“Es una vergüenza que salga uno de nuestros elementos activos, que nosotros consideramos confiables para darle alguna investigación y que nos salga con eso, por supuesto que sí se resiente”, lamentó.
Quiñónez Estrada comentó en entrevista que esta persona se encuentra desaparecida desde dos días antes de la aparición de esas “narcomantas”, por lo que se está investigando el caso como una persona desaparecida.
En ese sentido, agregó que se ha suspendido el pago y se le dio aviso al órgano interno de control.
“Eso es lo que hacemos nosotros en estos casos y ningún familiar se ha querido acercar a comunicarnos algo o dar alguna declaración”, concluyó.