Culiacán, Sin (Reacción Informativa).- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Culiacán llevó a cabo la toma de compromiso del nuevo consejo directivo para el periodo 2024-2026, donde el objetivo principal será promover la unión de los empresarios para un fin común, según declaró Martha Elena Reyes Zazueta, nueva presidenta del consejo.
“Dentro de nuestras acciones está promover la unión de los empresarios para un fin común que es atender los temas de inseguridad, economía y el terrorismo fiscal”, dijo.
Durante el evento en el que estuvo presente el presidente nacional de Coparmex, José Medina Mora, Reyes Zazueta externó que es un gran honor estar al frente de esta cámara empresarial que busca contribuir a que el Gobierno haga su trabajo.
“Creemos que ahora necesitamos que el Gobierno nos voltee a ver, necesitamos que los empresarios estemos unidos para un bien común. Coparmex siempre ha estado buscando el bienestar para los colaboradores, los proveedores, los clientes, el Gobierno y la sociedad, y por qué no, también para nosotros”, indicó.
Asimismo, expresó que estar al frente liderando Coparmex es un gran reto, pues, aunque ya venía trabajando desde años anteriores con la directiva, ahora es el foco de atención debido a que es ella la segunda mujer que asume la presidencia.
“Ahora los reflectores se vuelven hacia una mujer, y eso también es un reto, pues soy la segunda mujer que asume la presidencia de Coparmex. Espero cumplir las expectativas de los empresarios y de las personas que confiaron en mí”, compartió.