Un numeroso contingente de simpatizantes acompañó este sábado a Juan Alfonso Mejía, candidato a Diputado Federal de la coalición “Fuerza y Corazón por México” durante su recorrido por las calles de la “perla camaronera”.
Junto a la candidata por la alcaldía de Escuinapa, Jacky Oros, el candidato del PRI, PAN y PRD; caminó por las colonias; Villa Galaxia, El Paraíso, Fracc. Escuinapa, Solidaridad, Emiliano Zapata y Dámaso Murúa de este municipio del sur sinaloense, recogiendo con mucha satisfacción, la simpatía de los parroquianos que abiertamente le brindaron su apoyo.
“Necesitamos que no vengan nada más por el voto. Hay mucho que hacer aquí en Escuinapa y si lo apoyamos, no nos vaya a hacer lo mismo” comentó un ex trabajador municipal quien se quejó del abandono en que los tiene la actual administración municipal, que no ha volteado a ver a un grupo de trabajadores de la junta de agua potable, a los que simplemente no les hacen caso.
Ante esto, Mejía López comentó que su tarea será precisamente conseguir los recursos suficientes para que todos estos abandonos sean solucionados por el bien de los ciudadanos de toda la zona sur.
Por la mañana, compartió el saludo de automovilistas con los candidatos German Escobar y José Luis Gómez recibiendo la aceptación de quienes mostraron su complacencia por sus respectivas candidaturas.