Un niño, de 12 años de edad, salió a pagar el recibo de la luz y apareció muerto en un barranco, en el municipio de Zimapán, Hidalgo.
Según los primeros reportes, la familia de Luis Yael le pidió realizar el pago del servicio, en la localidad de Pelillos.
Una vez que sus seres queridos notaron que ya había tardado demasiado, salieron a buscarlo en la zona, así como en redes sociales.
Asimismo, acudieron ante las autoridades para reportar su desaparición.
Sin embargo, la Policía Municipal recibió la alerta del hallazgo de un cuerpo en un barranco, ubicado en los límites con la comunidad Los Mármoles.
Luego de verificar la situación, notaron que las características del fallecido correspondían a las de Luis Yael, por lo que informaron a la familia para hacer el reconocimiento de cuerpo.
Tras llevar a cabo las maniobras de recuperación del cuerpo, debido a que se encontraba a una profundidad de 150 metros, sus familiares confirmaron que se trataba del menor.
Los restos de Luis Yael fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley; hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.
Mientras que la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), ya inició las investigaciones para esclarecer el caso, donde un niño salió a pagar el recibo de la luz y lo hallaron muerto.